El Club Deportivo Zalaeta Arteixo donó 1.504 euros al Banco de Alimentos Rías Altas
Representantes del club de rugby arteixán visitaron las instalaciones de la entidad situadas en Meicende
Integrantes del Club Deportivo Zalaeta Arteixo visitaron la nave del Banco de Alimentos Rías Altas situadas en Meicende para hacer entrega de un donativo de 1.504 euros. Explican que el dinero entregado se reunió de lo recaudado con el recargo aplicado en la venta de la Lotería de Navidad de este año.
Hasta la nave de Meicende se acercaron dos grupos de personas en representación del club. Por un lado, Pablo Martínez, entrenador de las categorías inferiores de rugby, con cinco alumnos de la escuelita. En otro grupo Luis Montes, vicepresidente deportivo y David Redondo, entrenador del equipo sénior. Manteniendo las distancias de seguridad sanitara, fueron recibidos por la presidenta del Banco de Alimentos Rías Altas, Concepción Rey y la vicepresidenta Lorena Negreira.
Si bien la trasferencia ya estaba realizada, los representantes del club entregaron un cheque simbólico por el importe donado y una bufanda. La presidenta de la entidad, Concepción Rey explicó a los asistentes la cantidad de alimentos que podrán adquirir con el dinero aportado. Entre otros productos, aceites, conservas de pescado, conservas vegetales, galletas, cacao de desayuno y salsa de tomate. Todos los productos servirán para ayudar a las personas más necesitadas en estos momentos tan duros.
El Club Deportivo Zalaeta Arteixo y el Banco de Alimentos Rías Altas iniciaron así un vínculo. "La intención es poner en marcha varios proyectos con los que seguir aportando nuestro grano de arena", afirman desde la entidad deportiva. "Queremos destacar que este año, en el cual la venta física de lotería tenía muchísimas restricciones, nuestro club consiguió batir el récord de ventas de toda su historia. Por ello queremos agradecer a todas las personas que han colaborado con la compra de lotería y desearles Felices Fiestas", finalizan.