Cambio de medidas restrictivas en Arteixo tras publicarse el Diario Oficial de Galicia
Las nuevas medidas se aplicarán en la comunidad de Galicia a partir de las 00:00 horas del sábado 7 de noviembre. La hostelería deberá cerrar durante un mes y sólo podrá ofrecer servicios a domicilio o para llevar
Los cambios de hora y medidas resaltan el cierre de la hostelería en 60 ayuntamientos gallegos a partir de las 00:00 horas del sábado y durante 30 días. Se mantendrá la actividad en comercios y en el ámbito escolar. También se permiten los desplazamientos por cuestiones laborales, de cuidadores y de índole sanitario. Así será en distintas ciudades y áreas de influencia. También en municipios con alto nivel de contagios como es el caso del Concello de Arteixo.
Como ya sucedía desde la pasada semana, se aplicará un cierre perimetral en municipios de A Coruña y comarca (Arteixo, Culleredo, Cambre y Oleiros) como en otras áreas de las geografía gallega. Estas medidas indican que el 60 por ciento de la población tendrá limitación de desplazamientos. Asimismo, las reuniones personales se limitan a convivientes. Continua el toque de queda entre las 23:00 y las 06:00 horas.