Distinguen en Madrid a una peluquería de A Laracha
El “Salón Look” de Madrid es la feria de peluquería más importante de España. El pasado fin de semana, Peluquería J. Vázquez ha recibido allí la Q de Calidad con una estrella para su salón de A Laracha.
“Ya teníamos la Q de Calidad, pero en esta ocasión nos han distinguido con la Q más una estrella, lo que significa que tenemos la opción de optar a más”, explica Jesús Vázquez, propietario del negocio. Este galardón es el fruto de todos los trabajos y colecciones que se tenga a lo largo de la carrera, así también cómo por la trayectoria profesional y de negocio que posea cada nominado.
Además, ese mismo fin de semana estuvo nominado en "Salón Look" en la categoría Barbero del Año junto a otros cinco destacados profesionales de Barcelona, Huelva, Córdoba y Valencia. Finalmente, este premio no pudo ser pero “quedamos finalistas por la muy merecida victoria de Jordi Pérez, un catalán del barrio de Gracia que este año ha ganado todo lo que se le ha puesto por delante, con un palmarés y una trayectoria impecable”, explica Jesús.
Proyectos y más proyectos...
Pero eso no es esto para Jesús Vázquez ya que "este año me han invitado a pertenecer a un grupo selecto de profesionales empresarios de peluquería llamado Intercoiffure. Se trata de un grupo al que sólo se puede acceder con invitación de un miembro de la directiva y es la única asociación del gremio a nivel mundial”.
Para los meses venideros tendrá más novedades importantes que, dice, aún no se pueden desvelar. Lo que sí afirma es que “el mayor de mis logros es tener un equipo fantástico que me ayuda, me apoya y consigue sumar su esfuerzo al mío para lograr lo que nos proponemos. Y, por supuesto agradezco la fidelidad de nuestros clientes que a lo largo de 26 años han estado a nuestro lado”.
Para finalizar el premiado deja un mensaje: "Estoy en un ayuntamiento como es A Laracha, de poco más de 11 mil habitantes y en un núcleo de no más de 3 mil, pero aun así se puede alcanzar lo que te propongas si trabajas duro y tienes constancia”.