Carlos Calvelo recuerda a todos los Alcaldes de Arteixo y les muestra sus respetos
Isabel Vila destacó que el PP de Arteixo sigue siendo un partido vivo y con mucha ilusión, que está dispuesto a seguir trabajando por el bien de todo Arteixo. Tuvo una mención especial para las familias que aún costándoles un esfuerzo asistieron a la Laconada para apoyar el trabajo del PP en Arteixo; y también tuvo unas palabras para las que lo están pasando mal y no pudieron asistir.
Carlos Calvelo prometió hablar con el corazón y en su discurso nombró uno a uno a sus compañeros de partido en la Corporación municipal y de cada uno alabó una cualidad para el Concello. Refiriéndose a la oposición se acordó de todos los alcaldes de todos los partidos de Arteixo, a los que mostró todo el respeto por el trabajo realizado.
Prometió mucho trabajo, esfuerzo e ilusión y ofreció soluciones, no problemas para los vecinos del ayuntamiento. También se disculpó por aquellas cosas que aún no queriendo salieron equivocadas y recordó su eslogan de la campaña anterior: ante un insulto, una propuesta. "No son promesas, dijo, sino ya realidades: la rotonda de Sabón el centro médico de Villarrodís, la residencia de ancianos, la escuela municipal, la piscina de Arteixo, el campo de fútbol de Pastoriza, el Bus de Meicende, las mejores de Rañobre y Suevos, ...".
Terminó su discurso invitando a los afiliados y simpatizantes del PP de Arteixo a sumarse a trabajar por la mayoría absoluta para no dejar cancha al desastre de los bipartidos y tripartitos para conseguir el poder a toda costa.
Carlos Negreira, el presidente provincial del PP, pidió a los populares trabajo, humildad y dar la talla a la hora de poner en el asador todo el esfuerzo.