El Trofeo Driver Pirelli se prepara ante una cita decisiva: El XXXVI Rallye San Froilán
El próximo fin de semana (5 y 6 de septiembre) tendrá lugar una importantísima carrera del Campeonato Gallego de Rallys, al tratarse de una cita puntuable con coeficiente máximo, y donde podrían quedar sentenciados algunos de los títulos en disputa, caso por ejemplo del Trofeo Driver Pirelli, convertido en una lucha a tres bandas entre Tino Iglesias, Javier Martínez Caracedo y Ricardo Costa.
Manteniendo un esquema muy similar al del año pasado, la Escudería Miño Lugo plantea un rali dividido en dos etapas, la primera de las cuales tendrá lugar el viernes 5 de septiembre e incluirá el trámite de las verificaciones administrativas y técnicas, de 10h a 13h en el Centro Comercial “As Termas”, así como un primer contacto competitivo con el tramo espectáculo que albergará el Polígono de “As Gándaras”, muy próximo al núcleo urbano lucense. Este pequeño tramo, de menos de 3 kilómetros, supondrá un aperitivo de lo que nos espera al día siguiente y como suele decirse, no decidirá quién gana la carrera, aunque sí podría decidir quién no.
A lo largo del sábado 6 se disputarán cuatro tramos diferentes, realizándose dos pasadas a todos ellos. Por la mañana la carrera transcurrirá por las especiales de “Vilalba” y “Muras”, mientras que por la tarde será el turno de las cronometradas de “Mosteiro” y “Outeiro de Rei”.
Para seguir el rallye
Web oficial de la carrera: www.escuderiamiño.com
Resultados en directo a través de internet en el portal: www.temposfga.eu
Fuente: LDS Prensa