Contacto

Arteixo es ejemplo de progreso. El Diario de Arteixo, también

El Diario de Arteixo es una publicación online diaria y offline periódica, donde las informaciones tienen un carácter local, comarcal, autonómico, nacional e internacional. Estamos alineados con los Objetivos del Milenio ya que las 17 acciones que contempla están recogidas, de una u otra manera, en las noticias que trasladamos a nuestros lectores. Asimismo, apostamos por la promoción y difusión de proyectos enmarcados en el desarrollo del progreso social y económico.

Desde un soporte hiperlocal como es El Diario de Arteixo, la visibilidad alcanzada por los acontecimeintos del día y las entrevistas a los distintos protagonistas sociales y empresariales, amplía el abanico de difusión. Tanto lo que sucede día a día, como los anunciantes y patrocinadores que eligen este medio para reforzar su imagen de marca, logran repercusión en un espacio que ya no tiene fronteras.

Un equipo de profesionales de la comunicación, del marketing y de la ingeniería informática, lo hace posible. Estaremos encantados de atender tus necesidades desde:

Redacción y Publicidad: elperiodicodearteixo@gmail.com / 682 686 994

Administración: consultor1.enpaginaimpar@gmail.com / 672 383 610

Dirección fiscal: Rúa Ría de Pontevedra, 1, 15142 Arteixo, La Coruña

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.