Plataforma online en Arteixo para actividades de música y horticultura

A través de una plataforma online, el Concello de Arteixo ofrece juegos con música para bebés y actividades de horticultura ecológica

A través de una plataforma online, el Concello de Arteixo pone a disposición juegos con música para bebés y actividades relacionadas con la horticultura ecológica. Esta opción se está realizando para el grupo cerrado que ya estába inscrito en el mismo.

De esta forma, la concejalía de Igualdade, Sanidade, Servicios Sociales y Educación contribuye a la continuidad del Aula da Natureza. Esta actividad ya se desenvolvía antes del estado de alarma sanitaria que se extenderá hasta el 11 de abril. La alternativa digital, está disponible en distintos horarios.

Actividades en red

Así, "Xogando ca música bebés" está dirigida a familias con niñas y niños de 0 a 4 años. La experiencia de música vivencial tiene por finalidad potenciar el aprendizaje para el desenvolvimiento de destrezas e inteligencias musicales.

Por su parte, "Horticultura Ecolóxica" dentro de la plataforma online, es un espacio de experiencias teórico-prácticas orientadas a comprender la importancia de la sostenibilidad, la educación ambiental y la agroecología.