Nadadores alevines de Arteixo, terceros en Galicia

Buen fin de semana para el equipo de alevines del Club Natación Arteixo en la competición del Campionato Galego de Invierno

Fue un muy buen fin de semana para el equipo de alevines del Club Natación Arteixo en la competición del Campionato Galego de Invierno. En la oportunidad, participaron cuatro nadadoras y ocho nadadores quienes acabaron en el tercer puesto de la clasificación por equipos.

El

pasado sábado y domingo, la Piscina Santa Isabel de Santiago de

Compostela se inundó de deportistas. Los más destacables fueron los

integrante alevines del CNA como equipo. Pero además, obtuvieron el

4º feminino, 5º masculino.

"As remudas tamén estiveron a moi bo nivel, con dúas medallas de bronce para as nenas: 4x200, 5º masculino e 4º feminino; 4x100 libre, 5º masculino e bronce feminino; 4x100 estilos, 4º masculino e bronce feminino", explican los entrenadores.

Asimismo, agregan que "a nivel individual cabe destacar o nivel competitivo de tódolos compoñentes. Ademáis, a nadadora Eva Sánchez Bello acadou un total de catro medallas na categoría 13 anos, dous ouros, unha prata e un bronce".

Alba Gómez sigue en lo más alto

Mientras los alevines defendían sus puestos en Santiago, la ya veterana nadadora del CNA, Alba Gómez participaba como integrante del equipo del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra. Hablamos del XI Meeting Internacional da Povoa de Varzim.

Esta representación gallega obtuvo puestos muy destacados en Portugal quedando en el tercer puesto de la clasificación por equipos. Alba alcanzó el puesto de finalista A en las cinco pruebas en las que participó obteniendo muy buenas marcas. "Foi ouro na proba de 200 libre, 4ª en 50 bolboreta e 100 libre, 5ª en 50 libre e 6ª en 200 estilos. Participou tamén nas remudas, acadando tres metais, prata en 4x50 libre e bronce en 4x50 estilos feminino e bronce en 4x50 libre mixto", detallan desde el CNA.

Sin dudas los nadadores y nadadoras del Club Natación Arteixo, alevines y el resto de categorías, están destacando en distintas competiciones tanto a nivel de base como a nivel absoluto.

Alba Gómez, segunda por la derecho, en la competición de Portugal

Las nadadoras alevines de Arteixo obtuvieron muy buenos resultados en Santiago de Compostela