Campeonato de España de Trial en Arteixo

Asistirán los mejores pilotos de trial a nivel estatal y mundial, entre ellos Jorge Casales y Gabriel Marcelli del Club Motomontañismo Arteixo
Trial en Arteixo
photo_camera Imagen promocional del primer Campeonato de España de Trail que se realiza en el Concello de Arteixo

El sábado 17 y el domingo 18 el Club Motomontañismo Arteixo, Motoclub Saltamontes y la Federación Española de Motociclismo organizan un Campeonato de España de Trial en el municipio

Mañana y pasado se celebrará por primera vez en Arteixo el Campeonato de España de Trial. El evento está organizado por el Club Motomontañismo Arteixo, Motoclub Saltamontes y Federación Española de Motociclismo. Participarán pilotos de las categorías TR1, TR2, TR3, TR4, Júnior y Cadetes. Asistirán los mejores pilotos a nivel estatal y mundial, destacando la presencia de Jorge Casales y Gabriel Marcelli, piloto local del Club Motomontañismo Arteixo.

Debido a la situación sanitaria actual y al protocolo del evento, el padock de la organización estará cerrado al público. Se situará en el parking del campo de fútbol de Arteixo y en el campo de la fiesta. La interzona discurrirá por el paseo fluvial hasta los montes da Penouqueira, donde se situarán las zonas de competición.

La prueba se desarrollará entre las 09:00 y las 18:00 horas del sábado 17 de abril (entrenamientos) y el domingo 18 (competición). Con motivo de las labores de montaje y celebración del evento, el parking del campo de fútbol estará cerrado desde hoy, viernes 16. También el paseo fluvial en el tramo comprendido entre el acceso del campo de la fiesta hasta el puente en la que se encuentran el río de Arteixo y Rego das Pontellas.

Entidades públicas y privadas que apoyan el primer Campeonato de Trial que se realiza en Arteixo

Más en Deportes