Campeonato Gallego de Patinaje Artístico organizado por el Club Deportivo Fervello de Arteixo

El evento organizado por Fervello y la Federación Galega de Patinaxe, será este sábado 30 de abril en el Pazo Dos Deportes de Arteixo
Club Deportivo Fervello organiza junto a la Federación un evento deportivo en Arteixo
photo_camera Patinadoras del Club Fervello que competirán el próximo 30 de abril

Este sábado 30 de abril en el Pazo dos Deportes, Arteixo estará representado por ocho deportistas de Club Fervello

El evento está organizado por el Club Deportivo Fervello y la Federación Galega de Patinaxe. Será este sábado 30 de abril y se celebrará en el Pazo Dos Deportes de Arteixo. En este Campeonato Gallego de Patinaje Artístico de las modalidades Solo Dance y Parejas, se decidirá qué deportistas representan a Galicia en los próximos Campeonatos de España del mes de junio.

La competición comenzará a las 10:00 hasta y se extenderá hasta las 14:00 horas por la mañana. Continuará de 15:30 a 21:00 horas en el horario de tarde. Participarán un total de 45 deportistas de categoría alevín hasta senior. En la primera presentación matutina realizarán las danzas obligatorias, Style Danza y programas cortos, mientras que al regreso del descanso será el momento de las danzas libres y disco largo. Arteixo, estará representado por siete patinadoras y un patinador del Club Fervello. Ellos son:

  • Zaira Pérez, en la categoría Infantil
  • Carla Estraviz y Verónica Longueira, en la categoría Cadete
  • Tania Mallón y Ángel Lorenzo, en la categoría Juvenil
  • Nerea Romero, en la Categoría Junior
  • María Bilbao y Marta Mato, en la categoría Sénior


Más en Deportes