Copa Infantil de Trial en Arteixo

Llegarán participantes de la categoría infantil de toda Galicia e incluso deportistas de comunidades vecinas como Asturias y Castilla y León
cartel trial copa gallega infantil en arteixo
photo_camera Cartel Trial Copa Gallega Infantil

Mañana se disputa la última prueba de la copa gallega de la categoría infantil organizada por el Club Motomontañismo Arteixo

El sábado 10 de diciembre se disputa la última prueba de la Copa Gallega Infantil de Trial en el concello de Arteixo. El Club Motomontañismo Arteixo organiza el evento deportivo colaborando con la Federación Gallega de Motociclismo. Habrá participantes de toda la comunidad autónoma gallega e incluso algunos que se desplazan de comunidades vecinas como Asturias y Castilla y León.

Curso de tecnificación

Recordamos que recientemente se realizó la primera jornada del Curso de Tecnificación de Trial que organiza el CMMA . En la sesión dedicada a los pilotos más jóvenes de categoría infantil y cadete, Gabriel Marcelli  y Pablo Suárez pilotos de TrialGP ejercieron de instructores de lujo.

Se enfocaron principalmente en enseñar de manera progresiva como afrontar los obstáculos de una zona buscando las diferentes “lineas” y encontrando la que facilita el mejor paso. Los jóvenes participantes pronto empezaron a poner en práctica los conceptos mostrados.