Nuevos logros de los deportistas del Judo Club Arteixo

El Judo Club Arteixo participó el pasado fin de semana en los campeonatos de Avilés y Ferrol logrando destacadas posiciones nacionales y autonónicas
deportistas y entrenadores del Judo Club Arteixo
photo_camera Anderson Cotón y Alejandro Patiño con los entrenadores del Judo Club, Nicolás González e Iván Vicente

El Judo Club participó el pasado fin de semana en los campeonatos de Avilés y Ferrol

Los deportistas del Judo Club Arteixo destacan una vez más en su disciplina. Lo hizo en el campeonato disputado en Avilés en la categoría cadete e infantil. Pero además participó en el encuentro de Ferrol en la categoría Absoluta.

El sábado, en la Copa de España celebrada en Avilés, se cosecharon dos melladas. Una a cargo de Anderson Cotón en -60k. que se proclamó Campeón y otra a cargo de Alejandro Patiño -81k que se colgó la medalla de bronce. Al día siguiente, en la categoría Infantil Copa de España, el único representante del Judo Club, Esteban Castro -50k, se alzó con la medalla de oro ganando los 5 combates por Ippon antes de tiempo.

Finalmente, el mismo domingo pero en Ferrol, se celebró el Campeonato Gallego Absoluto en donde el club participó con ocho deportistas. Allí se consiguieron una medalla de plata, dos de bronce y dos 5° puestos. La plata la alcanzó Anderson Cotón -60 k que había competido el día anterior en Avilés y los bronces fueron para Francesco Laccone-66k y Samuel Martínez -81k.

Más en Deportes