La Peña Autocross Arteixo se esfuerza cada día por transformar a los posibles “clientes” en verdaderos “fans”

El sábado 1 de marzo, la Peña Autocross Arteixo reunió a más de 350 apasionados del motor, para despedir a la temporada 2013. Directiva, socios, colaboradores y autoridades compartieron una velada repleta de sorpresas. En la entrada, recibiendo a los comensales, los coches de Maikel Vilariño, Gabriel Serrano y Celestino Iglesias, campeones gallegos de sus respectivas categoría; también estaba el Lancia 037 creación de Perfecto Calviño, que...

cena1-webEl sábado 1 de marzo, la Peña Autocross Arteixo reunió a más de 350 apasionados del motor, para despedir a la temporada 2013. Directiva, socios, colaboradores y autoridades compartieron una velada repleta de sorpresas.

En la entrada, recibiendo a los comensales, los coches de Maikel Vilariño, Gabriel Serrano y Celestino Iglesias, campeones gallegos de sus respectivas categoría; también estaba el Lancia 037 creación de Perfecto Calviño, que debe demostrar su potencial en esta nueva temporada.

Máis que unha paixón

Este es el título de un vídeo que la Peña Autocross Arteixo compartió con los asistentes para mostrar todo el trabajo que hay detrás de cada carrera.

A los postres, llegó la entrega de trofeos. Una mención especial fue para el  larachés Gabriel Serrano, único piloto de la casa presente en lo más alto de la clasificación en esta temporada.

La actividade de la Peña Autocross Arteixo comienza el 5 de abril, con los primeros entrenamientos libres, que darán pistoletazo de salida previo a las citas con el Campeonato Gallego los días 10 de Mayo y 14 de Junio. El 16 de Agosto, el Campeonato de España pisará el circuito arteixán.

Más en Deportes