Las obras de la piscina, en su recta final

Con las obras de la piscina en su recta final, se realizan ahora pruebas de llenado antes de que, en tres semanas, esté abierta al público...

???????????????????????????????

Este sábado 7 de marzo, miembros del club de natación de Arteixo y el alcalde Carlos Calvelo visitaron las nuevas instalaciones de la piscina. Con las obras en su recta final, ahora se están haciendo las pruebas de llenado de la piscina antes de su apertura al público. Con un presupuesto de 3.473.000 euros, se ha construido un segundo vaso, seis salas para actividades polivalentes y un nuevo gimnasio de más de 500 m². También se ha reformado la antigua piscina, que contará con un área infantil y otra de rehabilitación, destinada específicamente a la recuperación de dolencias que puedan ser tratadas mediante ejercicios en el agua.

Los trámites del concurso público para la gestión de las nuevas instalaciones se han presentado ya en los plenos municipales y ahora sólo está pendiente la adjudicación definitiva a la empresa Aquafit, que fue la ganadora del concurso público. Entre los cometidos de la empresa —que también fue concesionaria de la antigua piscina— está subrogar a los veintidós trabajadores que actualmente trabajan en las instalaciones con el anterior contrato. Según el Concello, el nuevo complejo estará abierto al público en tres semanas.

Más en Deportes