María Marán, una campeona de Arteixo

El pasado fin de semana, los días 17 y 18 de agosto tuvieron lugar en el balneario de Mondariz el CDN de menores, la copa ANCCE y el campeonato Gallego de Doma Clásica, en los que participó la arteixana María Marán Parcero

El pasado fin de semana, los días 17 y 18 de agosto tuvieron lugar en el balneario de Mondariz el CDN de menores, la copa ANCCE y el campeonato Gallego de Doma Clásica, en los que participó la arteixana María Marán Parcero. 

María Marán y Castros BC, el binomio ganador

La joven amazona obtuvo unos estupendos resultados. El sábado quedó en segundo puesto en el Concurso Nacional de Menores y el domingo, el primero. En la copa ANCCE consiguió la primera posición de caballos PRE en su categoría y el  domingo se consolidó como Campeona Gallega de Doma Clásica en la categoría alevín, con una puntuación total de 131.922 puntos.

Este es el tercer año que María Marán, de 12 años de edad, participa en el campeonato gallego, formando siempre binomio con Castros BC, un caballo de raza PRE entero de 8 años de edad.

Este campeonato ha supuesto la culminación del trabajo realizado por el binomio en los años anteriores en la categoría alevín, ya que hace dos años consiguió la medalla de bronce, el año pasado la plata y este año ha alcanzado el oro.

Más en Deportes