Pablo Silva nuevo líder del Rally Sur del Condado

Salvaterra do Miño fue el lugar elegido para celebrar la décima edición del Rali Sur do Condado, que suponía la sexta cita del Campeonato Gallego de Ralis 2013. La carrera organizada por la Escudería Surco estuvo reñida en un mano a mano por el título entre David González y Pablo Silva...

El coche del ganador Pablo Silva

En el segundo puesto David González

Salvaterra do Miño fue el lugar elegido para celebrar  la décima edición del Rali Sur do Condado, que suponía la sexta cita del Campeonato Gallego de Ralis 2013. La carrera organizada por la Escudería Surco estuvo reñida en un mano a mano por el título entre David González y Pablo Silva.

La carrera se componía de ocho tramos cronometrados y en el primero de ellos el mejor crono correspondía a David González, que superaba por apenas 4 segundos a Pablo Silva.

Aunque González competía “en casa” y era el favorito, una salida de pista le costó perder mucho tiempo durante la mañana, pasando el liderato a Pablo Silva, que dominaría con cierta claridad la carrera de ahí al final del rally, quedándose él en segundo lugar.

La tercera plaza fue resultado de un bonito duelo entre Félix Macías y Tino Iglesias, que terminarían en ese orden, por delante de Eligio González. No tuvieron su día Javier Carracedo o Ricardo Costa, que abandonaban por problemas mecánicos y se quedaban por tanto sin sumar puntos en esta cita.