Paula Otero compite en Bélgica

Es la primera ocasión para la nadadora del CNA en esta temporada donde compite en piscina de 50 metros y al más alto nivel
Paula Otero compite este fin de semana en Bélgica
photo_camera Paula Otero compite en Bélgica con la selección nacional de natación

La nadadora del CNA compite en una cita internacional con el resto de deportistas de la selección española de natación

La deportista Paula Otero compite este fin de semana en una nueva cita internacional con la selección española. Serán un total de diecisiete nadadores y nadadoras pertenecientes el Equipo Nacional Absolut. Participarán los días 22 y 23 de enero en la "Flanders swimming Cup", en Amberes (Bélgica).

Paula, del Club Natación Arteixo (CNA), está convocada para nadar un total de cuatro pruebas: 200 mariposa y 200, 400 y 800 libre. La selección española competirá también en relevos de 4x100 estilos y 4x100 libres. Es la primera ocasión de Paula en esta temporada para competir en piscina de 50 metros y al más alto nivel. Esta oportunidad será la plataforma de salida para la segunda parte de la temporada en la que asistirá a uno de los eventos deportivos más importantes en su disciplina.

No te pierdas la entrevista que realizamos a Paula Otero en hace dos años cuando comenzaba a transitar el camino de las grandes deportistas de España.

Más en Deportes