Paula Otero seleccionada por la Real Federación Española de Natación

La nadadora fue convocada por la Real Federación Española de Natación para asistir a una cita competitiva en Portugal el mes de agosto
Real federación Española de Natación Paula Otero
photo_camera Paula Otero, del Club Natación Arteixo, fue convocada por la Real Federación Española de Natación para competir en Portugal en el mes de agosto

La nadadora del Club Natación Arteixo competirá en el mes de agosto en Portugal convocada por la Real Federación Española de Natación

La nadadora Paula Otero Fernández, del Club Natación Arteixo y de categoría Junior, fue convocada por la Real Federación Española de Natación para asistir a una cita competitiva internacional. Es la primera posibilidad deportiva desde el comienzo de la pandemia provocada por Covid-19.

Así, la ya internacional Paula Otero formará parte de una selección española de 33 nadadores y nadadoras de categorías Junior y Absoluta. El evento tendrá lugar en Loulé, Portugal, del 12 al 17 de agosto.

La nadadora retomó los entrenamientos en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra el 13 de mayo pasado. Esta llamada a renovado las ilusiones de Paula Otero para demostrar que su competitividad y disciplina deportiva están al mejor nivel. Además, será una ocasión muy especial para probar las primeras sensaciones después de tanto tiempo sin medirse en el alto nivel al que nos tiene acostumbrados.

Últimas competiciones

Recordamos que uno de los últimos logros de Paula Otero en el mes de febrero fue consagrarse en Barcelona como Campeona de España en la categoría Junior. En la oportunidad batió la mejor marca nacional de 16 años. Fue en la prueba de 5000 metros donde rebajó la marca anterior en un minuto. El tiempo logrado de 57.46.02 desbancó al de 58.59.63.

La destacada actuación de la deportista no sorprendió. Una vez más, la nadadora del Club Natación Arteixo (CNA), Paula Otero, subió otro peldaño en su carrera deportiva. Esperaremos a agosto para ver brillar.

Paula Otero vuelve a la competición de la mano de la Real Federación Española de Natación en agosto

Más en Deportes