La deportista Paula Otero en la Copa del Mundo de Natación

Paula, que esta temporada entrena en un Centro de Alto Rendimiento, llevará de nuevo el nombre de Arteixo a lo más alto de la natación internacional
Club Natación Arteixo comienza la temporada de competición 2022-2023
photo_camera Paula Otero presente en la natación internacional

Comienza el calendario 2022-2023 de competiciones de natación

El Club Natación Arteixo se estrena a nivel zonal con la Liga Infantil en San Amaro este sábado, y nada más y nada menos que con Paula Otero de nuevo en cita internacional con el Equipo Nacional Absoluto.

Paula, que esta temporada entrena en el Centro de Alto Rendimiento de Car de Sant Cugat, llevará de nuevo el nombre de Arteixo a las más altas esferas de la natación internacional. Está convocada para participar en la 1ª Etapa de la Copa del Mundo FINA con otros trece nadadores y nadadoras de primero nivel nacional.

Berlín y Sierra Nevada

Será en Berlín del 21 al 23 de octubre. Paula participará en cuatro pruebas, 400 libre, 200 mariposa, 200 y 800 libre. Nada más volver de Berlín, también está convocada para participar en una concentración en altura en el Car de Sierra Nevada desde lo 24 de octubre hasta el 13 de noviembre.

Dicha concentración será con el Equipo ENA y tendrá como objetivo principal el entrenamiento en condiciones de altura. Este ciclo preparatorio es para el Campeonato del Mundo en el que participará en el mes de diciembre.

La temporada ya está en marcha y al Club Natación Arteixo le espera un gran ciclo de participaciones en Ligas Territoriales, Campeonatos Gallegos y de España, y de forma especial una competición por equipos a nivel nacional: la Copa de España de Clubes.