Los pilotos Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro competirán juntos en 2022

Los pilotos de Arteixo aún no tienen cerrado el vehículo con el que competirán la próxima temporada porque continúan valorando las mejores opciones
dos pilotos con experiencia en el Concello de Arteixo
photo_camera Los pilotos Mauro Barreiro y Roberto Blach Jr. en Arteixo

Dos de los mejores deportistas pilotos de Arteixo unen sus fuerzas para pelear por un ambicioso proyecto


Tras un buen final de temporada, uno de los reconocidos pilotos arteixanos, Roberto Blach Jr., ya está trabajando en sacar adelante un nuevo proyecto deportivo. La apuesta está orientada a continuar creciendo y evolucionando en el mundo de los rallies. Para ello contará con un copiloto de excepción, como es el también arteixán, Mauro Barreiro. La próxima temporada estará en el asiento de la derecha aportando su espectacular trabajo y experiencia.

“Estoy realmente contento de poder contar con un gran amigo y mejor copiloto como es Mauro Barreiro, al que conozco desde hace muchos años. Además, al vivir ambos en Arteixo, podremos compagina mucho mejor la actividad a lo largo de la temporada", explica Blach Jr. Además agrega que "Mauro es un gran profesional, como todos sabemos, con una gran experiencia a nivel nacional e incluso mundial. Seguro que su ayuda va a ser muy importante para poder pelear por las victorias allá donde compitamos".

Los pilotos aún no tienen cerrado el vehículo con el que competirán la próxima temporada. Continúan valorando las opciones ya que el objetivo es poder seguir progresando. No obstante Mauro Barreiro asegura que “estoy muy contento de poder acompañar a Blach Jr. en este emocionante y ambicioso proyecto para 2022. Después de un año en el que apenas hice cuatro carreras la familia Blach ha sabido contagiarme su ilusión y animarme para volver a sentarme en el asiento de la derecha. Espero devolvérselo con victorias".

Más en Deportes