Tres pinchazos dejan fuera de carrera a los pilotos de Arteixo

Extremaron las precauciones pero un pinchazo en la primera especial de la tarde y dos pinchazos en el antepenúltimo tramo, acababan forzando el abandono
tres pinchazos dejan fuera de carrera a los pilotos de Arteixo
photo_camera La dupla arteixana sufrió tres pinchazos en la cita mundialista lusa

El coche de Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro no pudo completar la cita mundialista en Portugal tras sufrir tres pinchazos

Una serie de infortunios en forma de pinchazos dejó fuera de carrera a Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro. Recordamos que en fechas pasadas llegaron a ocupar una meritoria segunda plaza de la clasificación general de la Peugeot Rally Cup Ibérica. Pero la cita mundialista del fin de semana en Portugal estuvo marcada por su gran dureza. Ello obligó a todos los equipos a gestionar lo mejor posible los neumáticos y la mecánica de sus vehículos.

La dupla arteixana extremó las precauciones para intentar completar la cita. Pero un pinchazo en la primera especial de la tarde, y otro doble en el antepenúltimo tramo, acababan forzando su abandono. “Ha sido un fin de semana especialmente duro para nosotros. Teníamos el objetivo de sumar un buen resultado para mantenernos en la pelea por la Peugeot Rally Cup Ibérica. Por eso intentamos no arriesgar en ningún momento. Sin embargo, por la tarde todo se nos complicó", explica Blach Jr.

"Ahora debemos reponernos y pensar en nuestra siguiente cita, el Rallye Ciudad de Pozoblanco. Volveremos a competir sobre tierra con nuestro Peugeot 208 Rally4 y pelearemos por la victoria en la Beca RTS Junior. Ese será nuestro principal objetivo para lo que resta de temporada", finaliza el piloto.

Más en Deportes