Raquel Martinez Canosa campeona de España en 200m obstáculos

La socorrista del club de salvamento Arteixo (Salvar) disputó un gran campeonato en el Open de primavera que se celebró en Alcorcón , Madrid, obteniendo dos medallas ; una de ellas de oro y la otra de bronce a parte de un quinto puesto...

La campeona de Salvar, Raquel Martínez

La socorrista del club de salvamento Arteixo (Salvar) disputó un gran campeonato en el Open de primavera que se celebró en Alcorcón , Madrid, obteniendo dos medallas ; una de ellas de oro y la otra de bronce a parte de un quinto puesto.

La medalla de oro le convirtió en campeona en la categoría de 200 metros obstáculos, con un tiempo de 2.17.77, por delante de Verónica Sánchez 2.18.48 del Salvamento Alcarreño y Katihusca Quintero de R.C. de Tenerife 2.19.66.

Pero no fue su único logro en el torneo, sino que alcanzó el puesto de Tercera y medalla de bronce en los 100M Combinados, batiendo su marca personal con un tiempo de 1.22.59, por detrás de Véronica Sanchez de Salvamento Alcarreño  1.22.03 y Judit Vergés de C.N. Banyoles 1.22.36, todas en medio segundo.

Raquel ya se está preparando para la Liga Gallega de Verano, entrenando duro para preparar los Campionatos Galegos y de España que se van a celebrar en Tarrasa en el mes de Julio.

Más en Deportes