Raquel Martinez del club Salvar se proclama campeona de España de Salvamento Tenerife 2014

La socorrista del Club Salvamento Arteixo batió un nuevo record gallego proclamandose campeona nacional de 200 obstáculos. A esa primera victoria se le suman 2 puestos de honor en 100 combinadaquedando de 8ª e 50 arrastre en quinta posición...

Salvar-tenerifeLa socorrista del Club Salvamento Arteixo batió un nuevo record gallego proclamándose  campeona nacional de 200 obstáculos.

A esa primera victoria se le suman dos puestos de honor en 100 combinada, quedando de octava posición y de arrastre en quinto puesto.

Entre las demás participantes también hubo resultados destacados, como los de  María Gallardo; sexta posición  en 200 obstáculos y los de Penélope Martínez e Sergio González cuyos resultados mejoraron sus marcas y dan muchas esperanzas de cara al futuro.

En la parte de relevos las cuatro integrantes del club: Nerea Dominguez, Penelope Martinez, Maria Gallardo y Raquel Martinez batieron de nuevo dos records gallegos en el  4x50 obstáculos y en el 4x50 tubo, quedando en quinta posición en ambos relevos.

En categoría masculina Manuel Regueiro y Tomas Paz consiguieron un quinto puesto en el relevo de cuerda.

El club Salvar consiguió la  séptima plaza en la clasificación general entre treinta y cinco clubs participantes, siendo el primer club gallego.

Más en Deportes