Atlético Arteixo organiza un torneo de fútbol cadete

El Club Atlético Arteixo organiza un torneo en el que estarán presentes distintos clubes los días lunes 26 y martes 27 de diciembre
torneo cadete 2022 con la presencia de distintos clubes de renombre
photo_camera Dos días de fútbol en el campo del Club Atlético Arteixo con clubes invitados

Será los días 26 y 27 con la participación del Atlético Arteixo y clubes de distintas ciudades

El Club Atlético Arteixo organiza un torneo de fútbol cadete en el que estarán presentes distintos clubes. La presentación del evento de los días lunes 26 y martes 27 de diciembre fue en el salón de plenos del concello local. Allí, el alcalde Carlos Calvelo y la concejala de Deportes Puri Zas estuvieron acompañados de representantes de los equipos participantes en el torneo. El club local contará con la presencia de clubes destacados para disputar el torneo. En el encuentro, además, se recolectarán alimentos y se realizarán sorteos. Las entradas ya están a la venta. El padrino será, en esta oportunidad, el jugador Lucas Pérez.

Recordamos que el Atlético Arteixo vivió una jornada histórica el pasado mes de mayo. Dieciocho años después vuelve a Tercera División arropado por el pueblo en su campo situado en Sabón. Las personas asistentes desbordaron todas las previsiones y animaron al equipo de jugadores para que lograran el ansiado ascenso a categoría nacional. Con este logro, equipos de la talla del Deportivo B, Celta C, UD Ourense, Villalbés, Arousa y Barco, entre otros, visitaron el campo de Ponte dos Brozos en esta temporada.

Presentación del torneo en el salón de plenos del Concello de Arteixo

Más en Deportes