Fase final del XXII Trofeo Casas Novas

Un año más el Centro Hípico Casas Novas ha abierto las puertas de sus instalaciones a jinetes y amazonas gallegos para disputar un nuevo trofeo
Nuevo trofeo Casas Novas fase final 2022
photo_camera Jinetes y amazonas en la final del Trofeo Casas Novas en el centro hípico de Arteixo

El fin de semana se ha celebrado con éxito la fase final del XXII Trofeo Casas Novas en el centro hípico de Arteixo

Un año más, el Centro Hípico Casas Novas ha abierto las puertas de sus instalaciones a jinetes y amazonas gallegos para disputar un nuevo trofeo. En ponis A, María Duro Lojo ha conseguido alzarse con el Trofeo, seguida de Mateo Lindner y de Gonzalo Criado. En ponis B, Gonzalo Criado Constenla se llevaba el primer puesto, adelantando a Elena Vázquez Arrojol. La tercera clasificada fue Noa Ramos García. En Ponis C no ha habido cambios y las tres primeras clasificadas han sido Candela Suárez Torres, Saray Piñeiro Giraldo y Paula Pereira Rodríguez.

Durante el fin de semana en Arteixo también se han disputado varias pruebas abiertas. El jinete Manuel Vázquez Herranz y su caballo “Max Van’t Kruis” han sido los grandes protagonistas del fin de semana. Este jinete logra imponerse en el Trofeo CaixaBank del domingo por la tarde, seguidos de Leticia Vázquez Queijas con “Madonna del Amor” que clasificaban en segundo lugar. Por su parte, Guillermo Araujo Campo fue tercero de la prueba con “Gipsy”.

Más en Deportes