Última cita del campeonato gallego en el circuito J. Ramón Losada de Arteixo

El sábado 19 de noviembre la Peña Autocross Arteixo celebra la última cita del campeonato gallego en el circuito de Morás
La Peña Autocross Arteixo organiza la última cita del campeonato 2022
photo_camera Última cita del Campeonato el sábado 19 en Morás, Arteixo

Mañana, sábado 19 de noviembre, la Peña Autocross Arteixo celebra la última cita del campeonato gallego de la especialidad. Se darán cita en el trazado arteixán un total de 41 pilotos de todas las categorías.

● Clase I (-1600cc) - 6 pilotos
● Clase II (+1600cc) - 10 pilotos
● Clase III (CARCROSS) - 12 pilotos
● Clase IV (SCC 4x4) - 4 pilotos
● Clase V (CARCROSS JUNIOR) - 5 pilotos
● Clase VI (DIVISION III) - 4 pilotos

La jornada dará comienzo a las 7:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas. Una vez concluido el briefing, los pilotos se enfundarán el mono para, a las 9:30 horas, disputar las sesiones de entrenamientos libres en la que pondrán a punto sus setups adaptadas a las condiciones del circuito.

Comienza lo serio de esta última cita 2022, a partir del mediodía, horarios en el que se disputarán los entrenamientos oficiales. Allí, el reloj manda y determina la posición de salida a las semifinales. A las 14:30 tendrán lugar las primeras mangas donde se montan parrillas de salida y los pilotos lucharán cuerpo a cuerpo por una posición en las finales tan deseadas. Ocho vueltas separan a los pilotos del podium de “La Catedral”. Las grandes finales se celebrarán a partir de las 16:00 horas.

Dejamos en este enlace el calendario completo del Autocross Arteixo. Recordamos que el diciembre organizan la 11° Resistencia Autocross Arteixo únicamente para turismos y el 2º Carcross Trophy Autocross Arteixo.

Más en Deportes