Verano y deporte van de la mano en Arteixo: apúntate ya

Durante el verano 2020 están programadas distintas actividades deportivas en Arteixo para fomentar hábitos de vida saludables
Cartel verano en Concello de Arteixo
photo_camera Cartel promocional de las opciones deportivas durante el verano en Arteixo

El verano en Arteixo conjuga ocio y deportes con el objetivo de fomentar hábitos saludables en la época vacacional 2020

El Programa Deportivo de Verano 2020 que promueve el Concello de Arteixo, ofrece más de 1.000 plazas para sumarse a diferentes actividades. A través del Servicio Municipal entidades de varias disciplinas (que pueden verse debajo) acercarán la práctica deportiva incentivando, además, hábitos de vida saludable.

Estas actividades se desarrollarán durante el tiempo de ocio del período vacacional con su objetivo de fomentar el asociacionismo local a través de distintas actividades. Las ofertas se extenderán a lo largo de todo el verano en diversas instalaciones deportivas municipales.

Fechas, edades y precios

  • Primer período: 3 -14 agosto ( 10 días)
  • Segundo período: 17 - 31 agosto ( 11 días)
  • Horario: de 10.00 a 14.00 horas
  • Edades: nacidos desde el año 2016 en adelante
  • Número plazas ofertadas: 54 en cada período
  • Precios: 40 euros ó 44 euros (según período)
  • Picnic y servicio de transporte incluido en el precio
  • Inscripción e información: Servicio Municipal de Deportes. Avenida Arsenio Iglesias s/n 981 659171, 981 659172, [email protected]

Relación de clubs participantes en las actividades deportivas de verano en Arteixo

Fútbol, ciclismo, baloncesto, judo, patinaje y gimnasia artística son algunas de las opciones que se ofrece esta temporada de verano. Es importante tener en cuenta las recomendaciones sanitarias que se establezcan para acudir con total tranquilidad a cada una de las opciones. Debajo adjuntamos las hojas de preinscripción, procedimientos y otros datos que pueden ser de interés para apuntarse y conseguir una de las plazas ofertadas.

Más en Deportes