Autobuses Arriva refuerza las líneas de Arteixo y Laracha-Carballo con Coruña

Autobuses Arriva amplió servicios dispuestos durante la crisis sanitaria en los recorridos de A Coruña con Arteixo, Carballo y Betanzos

Autobuses Arriva amplió parte de sus servicios dispuestos durante la crisis sanitaria en los recorridos de A Coruña con Arteixo y con Carballo (pasando por Laracha), así como también con Betanzos. Esta decisión está relacionada con el esfuerzos que está realizando el personal sanitario para trasladarse a sus puestos de trabajo. Ante cualquier duda, la compañía habilitó el número de teléfono 981 311213 o bien consultar en su página web. Debajo facilitamos los horarios actuales, y hasta nuevo aviso para Arteixo y para Carballo:

Asimismo, los buses municipales de Arteixo también han dispuesto una nueva frecuencia para adaptarse a las necesidades actuales por la alarma ante el coronavirus. Son seis líneas del servicio interparroquial, además de a una circular. Los nuevos horarios son para el servicio Circular, servicio Monteagudo, servicio Rañobre-Suevos, servicio Loureda-Pedra da Cruz, servicio Sorrizo, servicio A Cachada y servicio Uxes.

Por otra parte, autobuses Arriva recuerda que no está permitido que un medio de transporte sobrepase el límite permitido de usuarios. A día de hoy, el máximo de pasajeros debe ser un tercio de los asientos que están disponibles habitualmente. Cualquier acción en contrario es sancionada.

Otras restricciones para la población

Tras un nuevo informe de incidencias, la policía local de Arteixo, a detectado 26 infractores en la vía pública por incumplir las normas impuestas en el estado de alarma ante el coronavirus. También sancionó a tres locales de hostelería que abrieron sus puertas a pesar de la prohibición de hacerlo dadas las actuales circunstancias para combatir el COVID-19.