Bonilla a la Vista atrae a más de 5000 profesionales con su presencia en el Salón Gourmets de Madrid

Más de 5.000 profesionales del sector gastronómico y de la restauración, se han acercado al Salón Gourmtes de Madrid para conocer las propuestas de Bonilla a la Vista, que cierra su participación en esta edición de la feria gastronómica más importante del país con un éxito rotundo. Para la empresa coruñesa esta feria ha sido el escaparate perfecto para acercar su producto a nuevos clientes de todo el mundo.

Y como no hay mejor manera de demostrar la calidad que saboreando el buen hacer, Bonilla a la Vista ha repartido 30 litros de chocolate y 1.250 churros entre los asistentes, además de 30 kilos de patatas fritas. “Utilizamos una patata de gran calidad y para freír, solo aceite de oliva, y eso nos permite ofrecer un sabor único. Cada día intentamos mejorar y eso es lo que nos mantiene intacta la ilusión”, explica Fernando Bonilla.

La calidad de las patatas fritas Bonilla a la Vista está avalada por el certificado Gastro Quality Taste, otorgado por AENOR. Este producto fue el primer aperitivo en lograr dicho sello de calidad.