Satisfacción por la buena acogida de los Bonos Activa Comercio

Manuel Heredia animó a todos los que aún no están adheridos a Bonos Activa a que lo hagan recordando que estará abierto hasta el próximo 31 de mayo
Bono Activa Comercio éxito en el Concello de Arteixo
photo_camera El Director Xeral de Comercio de la Xunta de Galicia, Manuel Heredia, visitó Arteixo para promocionar los Bonos Activa Comercio, junto al concejal de Promoción Económica, Ángel Vázquez, y a integrantes de la directiva de Arteixo CCA María Encina González y Ángela Sánchez

El Director Xeral de Comercio, Manuel Heredia, visitó Arteixo y a los comercios adheridos al programa Bonos Activa

Cientos de consumidores descargaron ya en Arteixo los Bonos Activa Comercio y pueden beneficiarse de descuentos en establecimientos de la localidad. El Director Xeral de Comercio, Manuel Heredia, recorrió algunos de los comercios adheridos junto al concejal de Promoción Económica, Ángel Vázquez. También estuvo presente parte de la directiva del CCA local encabezada por María Encina González y Ángela Sánchez.

En su visita, Heredia puso de manifiesto la satisfacción de la Xunta de Galicia ante la buena acogida que la iniciativa esta teniendo en Arteixo. Animó a todos los que aún no están adheridos a que lo hagan cuanto antes y recordó que el plazo de inscripción sigue abierto hasta el próximo 31 de mayo.

La vicepresidenta del Arteixo CCA, Encina González, cree que este tipo de iniciativas “son muy necesarias para relanzar la actividad después de un año de pandemia. Y también para que los consumidores se acerquen al pequeño comercio”. Insiste, además, en que “el CCA está realizando un gran esfuerzo para que el programa sea un éxito. Ofrece información y asesoramiento técnico a los establecimientos asociados y no asociados”. Ya son cerca de cincuenta los negocios registrados en Arteixo y desde la asociación confían en que la cifra siga creciendo. La gerencia del Arteixo CCA mantiene activa una campaña informativa dirigida a las empresas y durante la próxima semana se hará especial hincapié en algunos sectores como las peluquerías.

Descuentos de 5 y 10 euros

Los Bonos Activa Comercio pueden descargarse de forma totalmente gratuita a través de la página web www.bonosactivacomercio.gal. Permiten acceder a descuentos por un importe acumulado de 30 euros en el comercio de proximidad. Las compras iguales a superiores a 30 euros tienen un descuento de cinco y a las de 50 o más euros se les aplica automáticamente una rebaja de diez. Lo único que tienen que hacer los usuarios es registrarse en la plataforma, instalar alguna de las apps recomendadas y mostrar el código QR en el momento de realizar el pago.