Brufau: mejor Consejero Delegado por la publicación Petroleum Economist

Antonio Brufau, presidente de Repsol ha sido reconocido por la prestigiosa publicación Petroleum Economist como mejor Consejero Delegado del año. Además, Repsol también ha sido seleccionada como la mejor Compañía Energética del último ejercicio. Los Petroleum Economist Awards se han entregado en una gala celebrada en Londres...

Antonio Brufau durante su discurso

Antonio Brufau, presidente de Repsol ha sido reconocido por la prestigiosa publicación Petroleum Economist como mejor Consejero Delegado del año. Además, Repsol también ha sido seleccionada como la mejor Compañía Energética del último ejercicio. Los Petroleum Economist Awards se han entregado en una gala celebrada en Londres.

Brufau ha recibido este reconocimiento debido a su capacidad de liderazgo y organización al frente de su empresa. Además de reconocer la visión de negocio y estrategia que tiene, gracias a la cual Repsol ha podido seguir manteniendo sus gestiones a la vez que gestionaba la crisis YPF, la cual finalizó en un acuerdo amistoso.

Esta elección, al margen de su capacidad de negocio se debe al reconocimiento por su exitosa carrera en el sector de la energía, especialmente al frente de Repsol, la cual ha convertido en un referente internacional.

Para el Presidente de Repsol, el premio “es un reconocimiento a toda las personas de la compañía, que están trabajando muy duro para sea muy buena, como lo es, y que pueda tener un futuro brillante”. Brufau ha añadido que él representa a “un equipo humano muy potente y talentoso, del cual me siento muy orgulloso”.