Nuevo portal de empleo y formación

Insertia.net es un portal de empleo y formación que además contiene información en su blog y facilita la inserción de ofertas a las empresas
empleo y formación en Galicia
photo_camera Nuevo portal de empleo y formación

Insertia.net permite buscar empleo accediendo desde cualquier dispositivo de forma clara e intuitiva

El nuevo portal de empleo y formación que ha lanzado Insertia.net se adapta a los nuevos tiempos y tecnologías. Accediendo desde cualquier dispositivo, muestra sus contenidos de forma mucho más clara e intuitiva. Una de las principales novedades del nuevo portal es el incremento del número de ofertas de trabajo procedentes de diferentes portales públicos y privados, así como un mayor número de cursos de formación.

Cabe destacar la creación de un blog donde se ofrece información relevante sobre el empleo y la formación. También contiene secciones de preguntas frecuentes para facilitar ayuda inmediata a empresas y candidatos, así como un teléfono de contacto directo.

En cuanto a los buscadores de empleo y formación, se añaden nuevos filtros. Ello mejora la búsqueda concreta y modifica el sistema de alertas por email para poder establecer una localidad.

Formulario para empresas

Asimismo, Insertia.net mejoró el formulario para que las empresas interesadas puedan publicar ofertas de trabajo en varias localidades de forma simultánea con un ahorro de tiempo significativo. Ahora también pueden calificar las candidaturas que reciban en  “Finalista” o “Descartado”, siendo su utilización opcional.

Cursos de formación

Se pretende ampliar aún más la oferta formativa al mejor precio del mercado. Ya son muchas las empresas que optan por publicar cursos de formación en Insertia.net. Con el nuevo portal de empleo y formación, es más sencillo ser un referente nacional en la búsqueda de trabajo y cursos de formación. Pincha a continuación para acceder al portal de empleo.