"Cambiando la manera en la que el mundo hace negocios"

Las estadísticas indican que sólo un 3% de las empresas controlan estrategias para conseguir las recomendaciones de toda la vida,...

 

BNIEn Arteixo, un equipo de trabajo apuesta por una gestión comercial "givers gain"

Son las seis de la mañana. Estamos casi terminando la semana. Toca levantarse y ponerse desde temprano las pilas. Porque vamos a compartir una parte de su tiempo con la mayor organización de referencias de negocios más grande del mundo. BNI tiene más de 191.000 miembros en más de 7.300 grupos en 66 países. Ahora también ha comenzado a tomar forma en Arteixo.

Business Network International (BNI) Arteixo es un grupo de trabajo. 

Las estadísticas indican que sólo un 3% de las empresas controlan estrategias para conseguir las recomendaciones de toda la vida, para no hacer gestiones comerciales a puerta fría, algo que cada día es más desolador para los que están en la calle "buscándose las lentejas".

La filosofía de BNI es "Givers Gain" (Los que dan, recibirán). BNI ofrece a sus miembros la oportunidad de compartir ideas, contactos, redes y referencias de negocios. Ser miembro de BNI es como tener a un equipo de comerciales trabajando para ti cada día para promocionar tu producto o servicio.

Más de veinte empresas de distintos ámbitos se han dado cita este día. Las palabras que más suenan son compromiso, implicación, dedicación, pasión, relaciones personales, confianza... valores al fin y al cabo que denotan sabiduría y buen hacer. Porque detrás de cada profesional que gestiona comercialmente su tiempo de cada día, hay un héroe anónimo que mueve el mundo.

Formación

Imprescindible también la formación. Porque el éxito casi nunca viene sólo, sino a base de trabajo, trabajo  y trabajo, y si es en equipo mucho mejor.

Corrreduría de seguros COSNOR; foodtruck TOLOACHE; BORRON dixital; GESTION&OBJETIVOS; prevención SERGOTEC; abogados IN SITU; grupo ROTULEON; A4 TODO oficina; TRIUM ascensores; coach Belén CASTRO; Helados GAEL; diseño publicitario SINTITULOUNO; QUALITÉ eventos; CARSA limpiezas; ESGALLA marketing digital; TÚEVENTO;  viajes VENTO CELTA; Instituto TECNOLOGICO de Galicia; Benigna Fernández, abogada y mediadora; LOVUEXCO construcciones; DOTCOM factory... muchos emprendedores, muchos autónomos, muchos empresarios, mucha gente trabajadora unida por un lema "hacer buenos negocios entre todos".

Se terminó la jornada tomando un rico café. La próxima semana más. Hay mucho trabajo por hacer…

Nota: si te ha picado la curiosidad, infórmate más: Fernando Alvarez / 639109122