30 mil euros menos para las campañas de dinamización del CCA Arteixo

30 mil euros menos para campañas de dinamización 2020 del CCA Arteixo

Durante la asamblea anual se expusieron las campañas ha realizar en 2020, para las que contarán con 30 mil euros menos que el pasado año

La comisión directiva de Arteixo CCA convocó el pasado martes a sus socios para formalizar la asamblea anual. El Centro Tecnológico de Arteixo fue el lugar escogido para la reunión. En la oportunidad, se expusieron las campañas que se realizarán en 2020, para las que contarán con 30 mil euros menos que el pasado año. También se aprobaron las cuentas de 2019.

La actual directiva del Centro Comercial Abierto local, explicó que durante 2019 registraron un aumento del 20 por ciento en la lista de socios por lo que, durante este período la propuesta es “seguir haciendo los cambios que sean necesarios para ser cada vez más socios”.

Reducción de subvención municipal

La reunión estuvo marcada por la noticia de que el Concello de Arteixo subvencionará con 30 mil euros menos a la asociación de comerciantes y hosteleros, después de una década de hacerlo con 70 mil. Esta decisión fue trasladada por miembros del equipo municipal a la Junta Directiva en las reuniones que se mantuvieron en las últimas semanas.

El

plan de este año trae actividades de

dinamización para el comercio local que

se vieron en 2019

y que han resultado efectivas. Entre ellas,

las

Rutas Gastronómicas, los talleres de ornamentación vegetal para la

Fiesta de las Flores y las Ferias de Vehículos de Ocasión.

Fin de semana con grandes descuentos

Con

el nuevo presupuesto previsto y para mejorar los resultados de años

anteriores, habrá modificaciones en la Feria de Oportunidades. Estas

acciones se trasladan a los locales de los participantes donde se

ofrecerán grandes descuentos el último fin de semana del mes en

curso. Asimismo, durante la campaña se contempla la organización de

conciertos y actividades callejeras para todos los públicos.

“Es importante que todos los socios sepan que nuestra fortaleza está en la unión, en colaborar unas empresas con otras y en tejer lazos con la comunidad”, comentó Paula Díaz, presidenta del CCA. Por esa razón, mantendrán la campaña "Bota o Día en Arteixo", que organizan con el Club Baloncesto Arteixo y la colaboración con otras entidades culturales y vecinales del municipio.