Consultoría gratuita para digitalización de comercios y hostelería de Arteixo

Los interesados pueden inscribirse en la consultoría personalizada desde el 5 y hasta el 9 de julio en el departamento de promoción Económica del concello
consultora gratuita organizada por el Concello de Arteixo
photo_camera Imagen de la convocatoria para participar de la consultoría

El concello ofrece una consultoría personalizada de forma gratuita para introducirse en el comercio electrónico y las herramientas digitales

El concello de Arteixo abre hoy, lunes 5 de julio, el plazo de inscripción en una consultoría gratuita. Está destinada a comerciantes y hosteleros que quieran recibir formación personalizada sobre herramientas digitales. Éstas, están relacionadas con el comercio electrónico, con acciones de visibilidad en las redes sociales y otras alternativas que puedan favorecer las ventas de su negocio.

El programa municipal llamado Arteixo E-dixital, se realizará de forma personalizada con cada comerciante y hostelero que se apunte. Pueden inscribirse hasta el día viernes 9 de julio a través del correo electrónico [email protected]. También entregando una hoja de inscripción en el departamento de Promoción Económica situado en Avda. Arsenio Iglesias parcela 46, Arteixo. Esta iniciativa del área que dirige Ángel Vázquez, tiene como objetivo mejorar las posibilidades de venta de los sectores convocados.

Ayudas a los sectores más afectados

Hace unas semanas, el concello finalizó el pago de la segunda línea de ayudas a la hostelería. Éstas fueron de una cuantía fija de 3.000 euros para los bares, cafeterías y restaurantes. Además, se vieron incrementadas en un 50% (hasta los 4.500 euros) cuando los cafés y bares eran de categoría especial. Esta última, es la que más tiempo ha estado permaneció cerrada. Además, se aprobó la modificación de la ordenanza por la que no cobrará la recogida de residuos durante el primer semestre del 2021.