Descuentos en el comercio local para la vuelta al cole

Se pueden sumar estos descuentos a otros que muchos establecimientos ofrecían ya al colectivo a través del código QR incluido en la credencial del AMPA
el CCA Arteixo ofrece descuentos ante la vuelta al cole
photo_camera Emiliano Cossini y Encina González en la presentación de la campaña de descuentos

Para obtener el vale digital de descuentos es necesario escanear el código QR incluido en los carnés entregados a las AMPA de los centros escolares

Con el objetivo de ayudar en la vuelta al cole, el Arteixo CCA pone en marcha una campaña de descuentos dirigida a las familias con hijos en edad escolar. En virtud del convenio suscrito con las AMPA de once centros educativos del municipio, el año pasado se distribuyeron 1.200 carnés en los que se incluía un código QR.

Este sistema permite acceder a distintas ofertas y ventajas en el comercio de proximidad. Al escanear ese código con un dispositivo móvil, encontrarán un vale digital que podrán utilizar en los establecimientos asociados al Arteixo CCA. Las 100 primeras personas que lo presenten en el momento del pago se beneficiarán de un descuento de cinco euros por cada compra de 30 o más.

Acumulables

La secretaria del Arteixo CCA, María Encina González, indicó que “esta campaña reportará beneficios para las familias y también para la pequeña economía local”. Explicó, además, que “existe la posibilidad de sumar este descuento a otros que muchos establecimientos ofrecían ya al colectivo a través del código QR incluido en la credencial del AMPA”. Del mismo modo, la rebaja es también compatible con la que se puede obtener a través de otras iniciativas institucionales como los Bonos Activa Comercio de la Xunta de Galicia. Recientemente, la administración autonómica anunció que ampliaba el periodo de validez de sus bonos hasta el próximo 31 de octubre.