El Concello firma un convenio con el CCA

A través de este convenio, firmado por el concello de Arteixo y el Centro Comercial Aberto de Arteixo, se financiarán con 70.000 euros las actividades que organice la asociación.

Entre ese programa de actividades se encuentran la organización de ferias comerciales, actos de carácter cultural, campañas publicitarias para desarrollar el comercio arteixán o eventos de carácter lúdico. Entre otras, concello y CCA colaborarán en la organización de eventos como la Feira de Oportunidades, la Feira Auto-Arteixo, la programación del Día do Pai e Día da Nai u otro tipo de campañas para promover el comercio local como Merca e Aforra, Día do Libro o los Concursos de Tapas.

Además de actos y eventos concretos, el aporte económico estará destinado a sufragar los gastos de las actuaciones destinadas a la fidelización de clientela y los gastos de material promocional de la imagen de Arteixo Centro Comercial Aberto (callejeros, papel de regalo, bolsas, manteles, placas identificativas, etc...).  La subvención municipal contempla también el coste del personal contratado para el desarrollo de las actividades de dinamización comercial de animación en las calles.