¿Quieres ser parte de El Diario de Arteixo en Red?

El ámbito local forja nuestra identidad, por ello el Diario de Arteixo en Red te invita a ser parte de sus páginas online y offline

El ámbito local forja nuestra identidad, por ello te invitamos a ser parte de El Diario de Arteixo en Red. ¿Cómo?.. te lo contamos...

El Diario de Arteixo en Red es una iniciativa que se adapta a los tiempos. Fundado hace más de 15 años, este medio de comunicación local y, por extensión informativa también autonómico, es parte del Arteixo más moderno, del que fue creciendo casi sin querer, ampliando sus propuestas laborales, acogiendo a familias que se instalan, a niños que corren por sus parques y sus colegios, a juventud que transita sus calles, a visitantes que recorren sus playas y valles, sus comercios, sus fiestas y sus propuestas hosteleras. Un Arteixo moderno, sí, pero que cuida de su pasado y de sus vecinos mayores. Un Arteixo de ayer y de hoy…

La revista mensual de El Diario de Arteixo en Red es parte de ese crecimiento. Porque apuesta por el ámbito local como seña diferenciadora y, sin embargo, llega a todo el mundo a través de su edición digital diaria www.eldiariodearteixo.com contando ese ayer y este hoy de un pueblo que dejó de serlo para transformarse en una ciudad de más de 30 mil habitantes.

La globalización tiene sus pros y sus contras. Todos lo sabemos. Muchos queremos sumar en positivo, por ello este medio de comunicación y su web y sus redes sociales quieren sumar a todos y cada uno de aquellos que se sientan parte de estos tiempos que nos toca vivir.

Nosotros lo hacemos sumándonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 y, uno de ellos, es editando una revista en papel reciclado, sin color pero con mucho contenido. Un contenido que pretendemos enriquecerse con vuestras experiencias, actividades, opiniones y sugerencias.

Trabajemos en red para contar a los nuestros y a quien quiera escucharnos, más allá de las fronteras, que “el ámbito local forja nuestra identidad” y que estamos orgullosos de ello… Pongamos en práctica el OBJETIVO 17: "ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS". L@s esperamos en El Diario de Arteixo en Red a través del mail [email protected] o en el móvil 682 686 994.