El Puerto Exterior interesa en BreakBulk Europe 2015

Los asistentes a esta BrealBulk Europe 2015 pudieron conocer las ventajas competitivas del Puerto Exterior en logística y suelo industrial, etc. ...

BB_Europe2015

Con más de 6.500 asistentes cerró este 21 de mayo BrealBulk Europe 2015, la feria internacional más importante en carga a granel, logística de carga de proyectos y ro-ro de Europa. Los puertos españoles acudieron a ella con el lema Too big, too heavy, too complicated, Not for Spanish Ports, where too complicated simply doesn't exist ("demasiado grande, demasiado pesado, demasiado complicado, pero no para los puertos españoles donde, sencillamente, no existe lo demasiado complicado").

Según ha comunicado la Autoridad Portuaria de A Coruña, durante esta BrealBulk Europe celebrada en Amberes, los asistentes conocieron las ventajas competitivas del Puerto Exterior para atraer a inversores y operadores de grandes cargas. Entre ellas, los calados de hasta 24 metros, que permiten el acceso y maniobrabilidad de los buques con mayor capacidad, la amplia superficie de operaciones, logística y suelo industrial, etc. La delegación coruñesa estableció contactos con varias empresas del sector, suscitando el interés de las alemanas, belgas y holandesas, que estudiarán las posibilidades que ofrece el Puerto Exterior.