El Puerto Exterior, presente en la IP Week de Londres

El objetivo en la IP Week es presentar a las empresas el catálogo del Puerto Exterior de Punta Langosteira (Arteixo) y sus ventajas competitivas...

Puerto Exterior. Punta Langosteira (Arteixo).

El presidente de la Autoridad Portuaria de A Coruña, Enrique Losada, encabeza la delegación que está presente en la Semana Internacional del Petróleo, IP Week de Londres, la feria dedicada al sector de hidrocarburos más importante de Europa. El objetivo de la presencia en la IP Week es presentar a las empresas el catálogo del Puerto Exterior de Punta Langosteira (Arteixo) y sus ventajas competitivas.

La Semana Internacional del Petróleo que se celebra estos días en Londres es la primera cita en la agenda de misiones internacionales de 2015, con el objetivo de avanzar en las negociaciones para captar inversores en el sector de hidrocarburos. Para los próximos meses se ha programado una intensa campaña de visitas a puertos como Rotterdam o Amsterdam, y presencia en las ferias sectoriales más destacadas del mundo. Tras la IP Week, la próxima cita destacada tendrá lugar en el mes de marzo, con la Cruise Shipping de Miami, principal feria de cruceros del mundo.