El viernes 13 comienza el VI Concurso de Tapas por Arteixo

El CCA Arteixo celebrará la VI Edición del Concurso de Tapas por Arteixo, desde el viernes 13 al lunes 16 de febrero...

tapas in grandeEl Centro Comercial Aberto (CCA) de Arteixo celebrará la VI Edición del Concurso de Tapas por Arteixo, desde el viernes 13 al lunes 16 de febrero, coincidiendo con la celebración de San Valentín y con el fin de semana previo al Martes de Carnaval.

Así, los citados días podrán degustarse tapas a 1,50 euros en 18 establecimientos de Arteixo, en horario de 13.00 a 16.00h por la mañana y de 20.00 a 00.00h por la tarde-noche. Los clientes podrán dar su voto a la que consideren la mejor tapa. Para ello se les dará un cupón que deberán depositar sellado y cumplimentado en cualquier urna de los locales participantes.

El establecimiento que elabore la tapa más votada será premiado con 300 € en vales de compra para los establecimientos asociados a Arteixo CCA. Así mismo obtendrá un diploma y trofeo acreditativos. Además se realizará un sorteo entre todas las papeletas de votación, para agradecer la participación de los clientes que han votado. Este premio consistirá también en 300 € en vales de compra válidos hasta el 30 de marzo para los locales asociados a Arteixo CCA.

Como ya adelantamos, estas son las tapas y locales participantes: 40 Y TANTOS nos servirá Que Sí ou que Non —ustedes sabrán—; A TOSTA, su Tosta de Rosbif; A VINOTECA DO CARAMUXO, la Delicia Caramuxo; A XESTEIRA DOS DE SIDRO, un magnífico U.T.E.M. (o sea, una Unión Temporal de Elementos Marinos que se disolverá cuando entre por la boca); el BAR CODE servirá su Mar Code; el BAR SANMARTIÑO, su Hamburguesa Bomba SanMartiño; BATA DE GUATA, un Dulce Secreto sobre Chips; el CAFÉ BAR RANCHO “EL MOLINO” servirá su Almanaque; el CAFÉ DE FÁBULA, una Sabrosona; la CAFETERÍA CASTELAO, su A Vieira vai de Entroido; EK CHUAH nos ofrece un Rolo de Verduras con Productos de Terra e Mar; EL NARANJO DE MAMÁ CHICÓ apuesta fuerte con su Hamburguesa de Sepia, mientras que LA LATA BURGUER brinda su exquisita Hamburguesa Wellington; O PETISCO dará bastante que hablar con su O Tequeño Nicolás; SWELLS BAR serviá su swells de pulpo; TABERNA A BAIUCA fol de mar; TRISKEL BAR DE TAPAS cocido XXI; y VIÑOTECA O REFUXIO ofrecerá su tapa pulga

ruta tapas

Más en Arteixo