Encuentro ArteixoInnovación: educaTIC

Además de maestros de los centros educativos de Arteixo, en este primer Encuentro ArteixoInnovación también participarán ponentes externos...

?????????La Concejalía de Educación organiza el primer encuentro de experiencias ArteixoInnovación. Tendrá lugar durante los días 5, 6 y 7 de mayo en el Centro Cívico de Arteixo a partir de las 16:00 horas. Se expondrán las experiencias educativas con las TIC que se desarrollan en los centros de enseñanza del municipio de Arteixo en los niveles de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y formación profesional.

Además de profesores de los centros educativos de Arteixo, también participarán ponentes externos. Las personas interesadas en asistir podrán inscribirse hasta el 2 de mayo en el Departamento de Educación o a través del correo electrónico educació[email protected] Dado que las plazas están limitadas a treinta, el 4 de mayo se confirmará su disponibilidad mediante mensaje al número de teléfono móvil que se facilite en la hoja de inscripción:

Hoja de inscripción ARTEIXO INNOVACION i ENCONTR0

Hoja de inscripción AS TIC NAS EXTRAESCOLARES