Espectáculos, sorteos y talleres infantiles en la Feria de Oportunidades de Arteixo

La Feria del pequeño comercio y la Feria del motor ofrecen oportunidades para los visitantes desde el viernes 9 hasta el domingo 11
Feria de Oportunidades comercio y motor de Arteixo
photo_camera Feria de Oportunidades en Arteixo del 9 al 11 de septiembre

El concello organiza conjuntamente la feria del pequeño comercio y la feria del motor desde el viernes 9 hasta el domingo 11

Del viernes 9 al domingo 11 de septiembre, el público que se acerque por la Feria de Oportunidades podrá aprovecharse de grandes ofertas en todo tipo de productos. Por ello, el pequeño comercio de Arteixo se prepara para una de las grandes citas del año. Bajo la cubierta del Campo de la Fiesta estarán representados distintos establecimientos de moda, calzado, artesanía, complementos, regalos, juguetes, electrónica o belleza, entre otros sectores.

En total, habrá 25 puestos a los que hay que añadir la presencia de cinco concesionarios de la Feria del Motor, que se celebra simultáneamente en el mismo recinto. Se trata de exposición y venta de más de cien vehículos de ocasión.

El concello de Arteixo organiza el evento con la colaboración de la Diputación de A Coruña y el Arteixo CCA. En la presentación de la feria estuvieron presentes el concejal de Promoción Económica, Ángel Vázquez; el diputado provincial de Promoción Económica, Blas García y la presidenta del Arteixo CCA, Ángela Sánchez. En la oportunidad desvelaron todos los detalles de la programación. El horario de apertura es:

  • Viernes 9: Feria de Oportunidades y Feria del Motor, de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 10: de 10:00 a 21:00 horas
  • Domingo 11: de 11:00 a 20:00 horas

Espectáculos, conciertos y talleres infantiles

Junto a la amplia oferta comercial, los vecinos y los visitantes podrán disfrutar, de forma totalmente gratuita, de espectáculos, música en vivo, talleres infantiles y sorteos durante todo el fin de semana. Habrá también hinchables y servicio de bar con comida y bebidas. Entre los espectáculos que el público podrá presenciar a lo largo de las tres jornadas habrá:

  • conciertos de Carlos Bau (viernes a las 19 y a las 20h)
  • sesiones de magia de la mano de Kiko Pastur (sábado a las 19 y a las 20h)
  • espectáculo circense a cargo de Ikigai (domingo a las 18:30h)
  • Sesiones vermú de ‘Veranearte’ que se trasladarán este sábado al recinto del Campo de la Fiesta con la actuación de Alma Libre a partir de las 12:45 horas.
  • Talleres de pulseras, chapas y tattoos se desarrollarán el viernes de 18 a 21 horas; el sábado de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas; el domingo de 12:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Presentación de la Feria de Oportunidades en la oficina de Turismo del Concello de Arteixo