Feria de Oportunidades de Verano y de Vehículos de Ocasión

Arteixo CCA celebra un año más la Feria de Oportunidades de Verano y la Feria de Vehículos de Ocasión – AUTO-ARTEIXO.

La actividad comenzará mañana viernes a las cinco de la tarde en la explanada del Campo de la Fiesta y se prolongará hasta la tarde-noche del domingo. Casi  una treintena de tiendas de Arteixo y otras localidades como Carballo, A Coruña, Culleredo, Betanzos, Cambre e incluso Carballiño,  se darán cita una vez más, fieles a su compromiso con los compradores en la  ya tradicional “Feria de Oportunidades – Arteixo CCA”.

Esta explanada que ha sido cubierta recientemente por el Ayuntamiento de Arteixo, acogerá una carpa de más de 800 m2, una zona infantil gratuita de más de 150 m2, y a su alrededor, casi 2000 m2 de exposición de vehículos de ocasión. Desde el CCA Arteixo destacan que este año habrá "más tiendas, más coches, más actividades para los peques, y foodtrucks para una mejorada edición de esta ya excelente Feria".

Los horarios de la Feria serán los siguientes: Viernes de 17 a 21 horas, Sábado de 10 a 21 horas y domingo de 11 a 20 horas.

Arteixo CCA destaca este evento como una "apuesta por el comercio de proximidad, promoción de los comercios de la ciudad y dinamización del sector". "Desde Arteixo CCA estamos convencidos que la convocatoria será un éxito rotundo y esperamos superar la presencia de público de pasadas ediciones, en esta ocasión la oferta de precios es mejor que en ninguna otra ocasión".

Más en Arteixo