Fin de semana de Ferias en Arteixo

Arteixo acogerá el 7 y 8 de marzo la tradicional “Feria de Oportunidades” y la segunda edición de la “Feria Auto-Arteixo, Vehículos de Ocasión”...

feriaArteixo acogerá este fin de semana, 7 y 8 de marzo, la tradicional “Feria de Oportunidades” y la segunda edición de la “Feria Auto-Arteixo, Vehículos de Ocasión”, organizadas por el Centro Comercial Aberto de Arteixo y respaldadas por el Concello y la Consellería de Industria.

La Feria de oportunidades tendrá lugar bajo carpa, en el centro de la explanada de las fiestas (en la Avda. de Fisterra) en horario de 10 a 21 horas. En cuanto a los vehículos, estarán expuestos en los aparcamientos que rodean la explanada. Las dos ferias sumarán más de 30 expositores y una superficie de más de 3.000 metros cuadrados.

Además de los más de 100 vehículos de ocasión que se podrán ver y comprar en la exposición de autos, dentro de la carpa habrá oportunidades de ropa y calzado, perfumería, menaje, muebles, electrodomésticos, seguros o artesanía, entre otras cosas. Habrá servicio de cafetería y también una zona infantil cerrada y vigilada donde los niños serán atendidos por monitores especializados y realizarán diversas actividades.