Fin de semana de Feria de Oportunidades

La Feria de Oportunidades contará este año con zona de ocio para niños y pulpo si la climatología lo permite

FeriaEl primer fin de semana de marzo se celebra la Feria de Oportunidades de Arteixo, organizada por el Centro Comercial Aberto de Arteixo. El evento tendrá una duración de dos días, 4 y 5 marzo, desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Además de la Feria de Oportunidades, se celebrará también una nueva edición de la Feria de Vehículos de Ocasión Auto-Arteixo. Los vehículos se encontrarán expuestos, otro año más, en los aparcamientos que rodean la explanada. Así se constituyen dos Ferias en un "todo" compacto para ofrecer mayor comodidad, variedad y vistosidad a los clientes.

La Feria cuenta de nuevo con una nutrida y variada oferta de más de 100 vehículos de Ocasión que se podrán ver y comprar en la exposición de AutoArteixo. Dentro de la carpa de la Feria de Oportunidades encontraremos rebajas de ropa y calzado infantil, de hombre y mujer, lencería, complementos, menaje… Además, la Feria cuenta con un servicio de cafetería para poder descansar, tomar refrescos, café o comer.

El objetivo de este evento, según el CCA, es dinamizar la economía del sector comercial y de los consumidores. Sirve para acabar con los restos de la temporada a precios de liquidación.

Novedades y ubicación

Como novedad, si la climatología lo permite, habrá Pulpo y en el interior de la carpa atracciones con camas elásticas para niños. También podremos encontrar una zona infantil gratuita, cerrada y vigilada donde los niños serán atendidos por monitores especializados del Centro de Ocio Infantil de Arteixo Petit Pas.

Las dos ferias exponen 25 establecimientos y ocupan una superficie de unos 3000 metros cuadrados para pasear, encontrar productos, servicios muy variados, necesidades, comprar buenas oportunidades y pasar un buen día. Se celebrará en una carpa de más de 1000 metros cuadrados en el centro de la Explanada das Festas de Arteixo (Av. De Fisterra), al lado de la Oficina de Turismo.

Por último, el evento contará con apreciados sorteos en los que participarán los clientes, que conseguirán una rifa por cada compra. Los premios son Vales Regalo con los que comprar en cualquiera de los establecimientos expositores fuera de la Feria e impresionantes lotes de obsequios.