Gadisa estrena un Claudio Express en Arteixo

El nuevo Claudio Express de Gadisa pone a disposición una selección de más de 1.000 artículos destinados a cubrir las necesidades básicas

Gadisa abre un nuevo Claudio Express en Arteixo, el 13º en lo que va de año, ubicado en la estación de servicio «Gaso Express», propiedad del Grupo Lence Torres S.L. El establecimiento, situado en la Carretera AC-552,  Kilómetro 8,38, de la localidad coruñesa de Arteixo cuenta con una superficie de 70 m2 de salas de ventas y amplio horario comercial de 07:00 a 23.00 horas los 365 días del año.

El nuevo Claudio Express pone a disposición de sus clientes una selección de más de 1.000 artículos destinados a cubrir las necesidades básicas de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. La apertura genera 6 empleos directos y complementa la oferta de un complejo que integra los servicios de gasolinera, supermercado y cafetería.

En la inauguración ha estado presente la

propietaria, Carmen Lence, acompañada por Manuel Penas, uno de los responsables

de la empresa, junto con parte del equipo de la estación de servicio. En

representación de GADISA, han acudido el director de ventas de Línea Mayor,

Miguel Freire, acompañado por José Antonio Hermida, y Fernando Seijo,

Coordinador y responsable de montaje de franquicia, respectivamente.

Gadisa, compañía líder de distribución del Noroeste Peninsular, suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 72 operan bajo la enseña Claudio Express en Galicia y Castilla y León.