Cualquier empresa necesita un informático de cabecera

Hay empresas que no alcanzan a contratar a un informático, Dotcom factory es la solución. Además son suite partners de google, un paquete de ...
en galicia tus informáticos de cabecera
photo_camera Foto: Dotcom factory

Hay empresas que no alcanzan a contratar a un informático, Dotcom factory es la solución.

Cualquier empresa - grande, mediana, pequeña - necesita un informático . Si pensamos que no está a nuestra alcance podemos caer en el error de destinar recursos humanos de nuestra actividad principal a solucionar cuestiones informáticas que nos robarán tiempo y oportunidades. Así que siempre será un gasto sin sentido.

Los informáticos de Dotcom factory son conscientes de esta realidad y llevan años ofreciendo a todo tipo de empresas sus servicios como informáticos de cabecera:

  • mantenimiento informático
  • instalaciones de redes
  • reparación de equipos
  • consultoría

Además pocos lo pueden decir: son suite partners de google, un paquete de productividad basado en la nube que ayuda a trabajar en equipo y desde cualquier lugar y dispositivo. ¡Si todo está ya inventado... por qué gastar por gastar!.

Por cierto, si crees que tu equipo informático está viejo y es hora de cambiarlo, tal vez te estés equivocando de lleno. Antes de tirarlo, consulta si realmente es necesario o si por el contrario, aún puedes utilizarlo unos años más.

Parece estar claro: "Dotcom Factory nace de la necesidad de las empresas de disponer de un servicio informático ajeno que responda mejor que uno propio, que se pueda equiparar al de una gran multinacional. La formación de nuestros profesionales y la experiencia hacen que elegir Dotcom Factory sea la más inteligente de las decisiones", apuntan.