La Escuela Europea de Negocios en Galicia convoca de nuevo su Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas en A Coruña

Escuela negociosLa matrícula ya está abierta y las clases comienzan en octubre del 2015. Para solicitar más información sin compromiso sobre la matrícula podéis visitar este enlace rrhhgalicia.com/master. Te invitamos también el día 22 de septiembre a que vengas a conocer las instalaciones de la EEN Galicia en la jornada de puertas abiertas que organizamos. Estamos en C/Copérnico 6, edif BCA 28, despacho 8, Polígono de la Grela.

La clave de nuestro Máster es potenciar la empleabilidad de sus alumnos, diseñando dos tipos de docencia: una presencial y otra semipresencial. La primera está destinada a recién licenciados, con una formación más activa con presencia constante de profesionales de primer nivel de los Recursos Humanos.

Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas en A Coruña comienza en octubre y cuenta con plazas limitadas.

La formación semipresencial se orienta a aquellos trabajadores que quieran potenciar sus conocimientos y su presencia en el sector de la gestión de Recursos Humanos y la Dirección de Personas. En ambos casos, la Escuela Europea de Negocios cuenta con un avanzado networking integrado que facilita los contactos y relaciones entre todos los miembros de la comunidad EEN, favoreciendo futuras relaciones de negocios.

Nuestro Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas en A Coruña está diseñado tanto para aquellos que ya están en el mundo de los Recursos Humanos como para los que quieren dar el salto a él desde formaciones de Psicología, Relaciones Laborales, Comunicación u otras carreras y grados afines, especializándose en un sector demandado y necesario por cualquier empresa.

Esta realidad ha llevado a nuestros exalumnos a trabajar ya en importantes compañías de ámbito nacional e internacional como BNP Paribas, BBVA, Mercedes Benz, Congreso de los diputados, Banco de España, Deloitte, Ferrovial, Dragados, Indra, Accenture, Bnco Santander, Telefónica Internacional, Johnson&Johnson, Siemens o Vodafone.

Pide más información sin compromiso de nuestro Máster en Recursos Humanos en este enlace.

Las sólidas relaciones internacionales de EEN con Universidades, instituciones Educativas, Gubernamentales y Empresas de todos los sectores en los países más avanzados del mundo durante más de 25 años, unidos a nuestra dedicación a la investigación permanente y a la utilización de recursos pedagógicos como las nuevas tecnologías, nos permiten ofrecer un Máster en gestión de Recursos Humanos y Dirección de Personas que realmente forma al alumno como un profesional competente y demandado.

Le EEN se encuentra apoyada por un claustro docente integrado por profesionales en activo del mundo empresarial caracterizados por su alta calidad docente y experiencia reconocida en el mundo de la empresa. Si estás interesado en recibir más información déjanos tus datos en rrhhgalicia.com/master y contactaremos contigo sin compromiso; recuerda, empezamos en octubre del 2015 en la sede de EEN en A Coruña y las plazas son limitadas.

Podéis descargar el pdf del curso desde aquí