Mira Home hace gala de la importancia del comercio local

La cercanía y la trayectoria de Mira Home hacen que la ropa de caballeros tanto jóvenes como adultos, no pase desapercibida
Mira Home moda caballeros
photo_camera Escaparate de Mira Home, un comercio local de más de tres décadas en Arteixo

Con más de tres décadas en Arteixo la tienda, dirigida por Teresa Mira, continua siendo un referente en ropa para caballeros

Situado en la calle Farmacéutico Manuel Fernández Llamazares 11, Mira Home acaba de celebrar su 33 aniversario. "Comenzamos como un comercio sólo para caballeros puesto que no había ningún otro especializado en el sector", explica Teresa. "Actualmente continuamos en la misma línea de negocio pero con una amplia variedad de estilos y tallas para el público masculino", agrega.

"Mantenemos el propósito inicial con la variante de ofrecer ropa de caballero tanto para jóvenes como de corte y estilo más clásico. Hicimos una reforma completa hace unos 12 años para adecuar el local a la modernidad estética pero también a las necesidades de todos nuestros clientes. Por ello contamos con amplios probadores para personas con movilidad reducida".

Llega la Navidad y será sin duda atípica. No obstante, Teresa afirma que "apostaremos por la decoración navideña y pondremos una amplia dosis de ilusión para resistir". La actual situación sanitaria ha provocado una notable merma en las compras en general. Por ello, la propietaria de Mira Home da voz al comercio local asegurando que "la cercanía da confianza. Por ello los clientes deben continuar confiando en nuestros negocios. En el mío y en el de todos los comercios del Concello de Arteixo. Siempre tuvimos y seguimos teniendo un trata cercano y una atención personalizada. Y eso no ha cambiado. Además extremamos las medidas de seguridad sanitaria por el bien del cliente y el propio".

Explica también que "ver las calles vacías es una de las imágenes más tristes. Los vecinos y vecinas de Arteixo deben concienciarse de la importancia de apoyar a los negocios locales, al pueblo todo. Es muy doloroso pensar que si no cambiamos todos la actitud, no habrá otra opción que ver cerrar locales". Pero una buena noticia es que pueden estar al tanto de las muchas propuestas de Mira Home a través de su Facebook1 y su Facebook2 así como también en Instagram. Pero lo más gratificante es pasar por la tienda física y comprobar que la calidad y la cercanía, siempre van de la mano. Teléfono: 981 601440.